Lanzarote / Fuerteventura

LANZAROTE
Descubrir Lanzarote es descubrir una isla llena de magia y color. Sus pequeños pueblos de fachadas blancas y detalles con reminiscencias orientales, sus impresionantes atardeceres y cielos vivos, sus múltiples atractivos turísticos y los innumerables elementos naturales que le configuran, hace de esta Isla un destino privilegiado a todos los niveles.

La serenidad y tranquilidad de sus paradisíacas playas de aguas cristalinas y arenas blancas, contrastan con el relieve salvaje de sus costas, arropadas por la lava volcánica que permite disfrutar de un paisaje único e incomparable. Este enclave, unido a la extraordinaria calidad en los servicios y a la completa oferta alojativa de sus infraestructuras hoteleras, la erigen como un emplazamiento ideal para todos los públicos. Sin duda, Lanzarote – la isla más septentrional del archipiélago – despertará sus cinco sentidos.

Playa Blanca, ubicada al sur de Lanzarote y galardonada en los últimos años por su pulcritud, es una zona agradable y tranquila es ideal para el descanso de toda la familia.
En el paseo marítimo de Playa Blanca, en los aledaños del pueblo antiguo, encontrará todo tipo de restaurantes, tiendas y bares, así como en las calles paralelas al paseo. Otra de las zonas que debe visitar es la del puerto deportivo, de reciente construcción y dotado con unos servicios de gran calidad.

En esta zona también encontrará un nuevo centro comercial donde realizar sus compras.
En cuanto a las playas cabe destacar las turísticas Playa Dorada y Playa Flamingo, de fina arena blanca y muy cercanas a los principales hoteles de la zona. Pero sin duda son las Playas de Papagayo las que se llevan la palma. Un entramado de calas de fina arena blanca que harán las delicias de sus visitantes.

A pocos minutos de Playa Blanca se encuentran algunos de los lugares más emblemáticos de la isla, como el Parque Nacional de Timanfaya, La Geria, las Salinas de Janubio, El Golfo (la laguna verde), Los Hervideros o el acogedor pueblo de Yaiza.
También puede visitar el pueblo de Las Breñas, desde donde tendrá una impresionante panorámica de Playa Blanca y Fuerteventura al fondo.

Desde Playa Blanca también puede embarcarse para conocer la cercana isla de Fuerteventura, realizando un trayecto en barco de unos 25/35 minutos según el ferry que escoja. Las enormes playas de Corralejo con sus dunas blancas y aguas cristalinas harán que la visita a Fuerteventura merezca la pena.


FUERTEVENTURA
Fuerteventura, declarada Reserva de la Biosfera y Reserva Starlight para todo el territorio insular, cuenta con una enorme superficie protegida donde perderte.

Monumentos naturales, parques naturales, parques rurales, y paisajes, testigos vivos de sus orígenes volcánicos como los malpaíses, donde habitan una variedad interminable de plantas y una fauna autóctona de incalculable valor, que se protegen con empeño mediante los muchos proyectos medioambientales.
Descubre las mejores playas de Europa.
Mas de 150 maravillosas playas de arena blanca y aguas turquesa

Playas que invitan a practicar surfing, windsurfing y kite surfing, así como también la práctica de la pesca, natación, walking, footing o simplemente disfrutar la tranquilidad y relax tomando el sol con el sonido del inmenso mar de fondo.

A descubre stacar las playas de:
- Playa de Costa Calma (Municipio Pájara)
- Playa de Sotavento (Municipio Pájara)
- Playa de Esquinzo-Butihondo (Municipio Pájara)
- Playa de Jandia (Municipio Pájara)
- Playa de Cofete (Municipio Pájara)
- Playa de Corralejo (Municipio La Oliva)