SBH Fuerteventura Playa****

El Hotel SBH Fuerteventura Playa es un moderno hotel que se encuentra ubicado en primera línea de playa, rodeado de unos preciosos jardines de flores y palmeras desde los cuales podrá acceder directamente a la playa a tan sólo 5 minutos a pie. La playa de Costa Calma, una de las mejores de la Isla, es de fina arena blanca y de varios kilómetros de longitud y en los comienzos de la misma dispone de una pequeña zona de arena y rocas donde también es posible el baño.

El hotel tiene dos plantas y un total de 300 habitaciones equipadas con todo lo necesario para disfrutar sus vacaciones en Fuerteventura. Dispone de un hall de entrada con cinco ascensores, área de recepción, tiendas, peluquería, ordenadores con acceso a Internet en las zonas comunes, bar, pub, sala de televisión, restaurante climatizado, servicio de habitaciones y servicios de lavandería. 

En nuestro hotel también encontrará una piscina para adultos y otra para niños (climatizadas en invierno), con hamacas y sombrillas de uso gratuito. Y entre chapuzón y chapuzón, podrá tomarse algo en el Snack-Bar, situado junto a la piscina.

¡El hotel ideal de playa en Fuerteventura!

sbh fuerteventura playa 


traslados