SBH Hotel Royal Mónica ***

 

El hotel se encuentra junto a una pequeña playa natural con caletas a disposición de nuestros clientes. El hotel SBH Royal Mónica cuenta con amplísimas instalaciones, dentro de las que cabe destacar sus habitaciones, amplias y luminosas, decoradas con un mobiliario moderno y atractivo. La gastronomía es otro de los puntos fuertes del hotel SBH Royal Mónica, muy bien representada en distintos lugares del hotel (snack bar y restaurante).

Al centro de Playa Blanca, situado a 4 Km de distancia, se puede llegar, si lo desea, dando un agradable paseo por la avenida marítima situada junto al hotel o utilizando el transporte público disponible en las cercanías.

Las paradisíacas playas de Papagayo se encuentran a diez minutos en coche, aproximadamente. También muy cercanos al hotel (alrededor de 15 Km), el Parque Nacional de Timanfaya, también conocido como Montañas de Fuego, y El Golfo, un pintoresco pueblo de pescadores donde podrá degustar una rica oferta gastronómica basada en pescados frescos y mariscos de primerísima calidad. Si desea visitar la isla vecina, Fuerteventura, desde el puerto de Playa Blanca hay varias conexiones diarias en barco con trayectos de tan sólo 20 minutos.


traslados