SBH Hotels & Resorts

Image

La cadena hotelera SBH Hotels & Resorts le da las gracias por visitarnos, a la vez que esperamos, le sirva de ayuda para planificar sus próximas vacaciones, y por supuesto, en alguno de nuestros ocho establecimientos que cuenta con mas de 2800 habitaciones.

Una de nuestras grandes ventajas en SBH, es que todos nuestros Hoteles están situados en primera línea de playa. “Las playas más mágicas de Canarias”. SBH es una empresa nacida y establecida en Fuerteventura. Nos avalan más de 20 años de experiencia.
En nuestros hoteles les ofrecemos todas las comodidades posibles, además de la posibilidad de escoger entre distintos tipos de alojamiento: tres estrellas, cuatro estrellas y apartamentos.

Sin mas, le dejamos para que puedan realizar esta visita virtual por SBH, y si lo desean, pueden remitirnos un e-mail con sugerencias, consultas, reservas etc. a comercial@sbhfue.com y nos pondremos en contacto con Vd.
¡Hasta la vista y bienvenido a SBH Hotels & Resorts!

NUESTRA HISTORIA:
SBH Hotels & Resorts comienza en el año 1984 con la apertura del hotel SBH Taro Beach en Costa Calma. Un año después en 1985 y justo en la parcela colindante se inaugura el SBH Monica Beach empezando asi la historia mas reciente de la cadena.

En 1999 al Hotel SBH Taro Beach y SBH Mónica Beach se las añaden los nuevos hoteles Nautilus Beach y Costa Calma Beach, hoy en día SBH Costa Calma Beach Resort, siguiendo así con el crecimiento de SBH.

En mayo de 2001 abre el hotel SBH Costa Calma Palace buque insignia de nuestra cadena y situado en el centro de la playa de Costa Calma.

En marzo de 2002 a los 5 hoteles de Costa Calma se le añadirá el SBH Club Paraíso Playa. Este hotel ha sido el primer hotel situado fuera de la zona de Costa Calma, más concretamente en la playa de Esquinzo situado entre Costa Calma y Jandía.

En febrero de 2004 y dentro de los planes de expansión de la empresa se efectúa la compra de los hoteles Maxorata, Ventura y Tamango, hoy el SBH Jandía Resort, que se encuentra situado en el sur de la isla más concretamente en las magnificas playas de Jandía.

En 2006 SBH adquiere el hotel Crystal Beach cerrando asi la playa de Costa Calma y quedando todos los establecimientos en primera línea de playa. Con esta incorporación hablar de Costa Calma es hablar de SBH Hotels & Resorts.

El 1 de mayo de 2014 SBH crece fuera de Fuerteventura, exactamente en Playa Blanca, Lanzarote. Se trata del hotel SBH Royal Mónica, primer complejo en explotación de nuestra cadena.

Te animamos a que nos hagas llegar tu c.v. al siguiente correo personal@sbhfue.com