Experiencias
Personalizadas para cada viajero
![]()
En SBH Hotels & Resorts, cada estancia es una experiencia singular para los viajeros, pero con algo en común: calidad en el servicio y buenos momentos. Nuestros hoteles, todos ubicados en primera línea de playa, abren las puertas a impregnarse por la cultura local, descubrir lugares mágicos y maravillarse con la belleza de cada destino.
Alojarse en nuestros hoteles es más que viajar. Es dejarse llevar por momentos de relax en nuestros spa; son aventuras gastronómicas en restaurantes temáticos; son detalles con los que disfrutar en pareja o en familia…
Permítanos guiarle a un viaje sensorial y emocional donde el confort y la tranquilidad se encuentran en perfecta armonía.

Todo incluido
Nuestro Todo Incluido permite que su estancia sea cómoda y sin preocupaciones. Cualquier antojo será atendido, ya sea una comida a media tarde o una bebida refrescante en la piscina. ¡No se puede pedir más!

Spa & Wellness
Alcance la calma y la serenidad de nuestros hoteles con spa y zona wellness. Confíe en nosotros y relájese con masajes personalizados, tratamientos de belleza innovadores y un entorno creado para su bienestar.

Solo adultos y parejas
Sienta cómo el tiempo transcurre de una manera distinta: más pausado, sin prisas, donde el silencio y la calma predominan en el ambiente de nuestros hoteles recomendados para adultos, perfectos para venir en pareja…

Beachy Club
La mascota Beachy invita a todas las familias a venir a conocer el programa de entretenimiento para niños más completo. Para ello, el Universo Beachy está presente con nuestro programa, Epic Land, Magic Forest, Fun Beach y Oceanik.

Day Pass
Disfrute de un día lleno de diversión con nuestros Day Pass. Acceda a nuestras instalaciones y aproveche todos los servicios del hotel, experimentando lo mejor que ofrecemos sin necesidad de estar alojado.

Restaurantes temáticos
Viaje por el mundo sin moverse de la mesa gracias a nuestros Restaurantes Temáticos, donde cada comida es una fusión de sabores que le sorprenderá. Cocina mediterránea, delicias orientales, Tapas... ¿Con cuál se queda?
