Nuestros Hoteles SBH

FUERTEVENTURA Y LANZAROTE

Costa Calma FUERTEVENTURA

sbh costa calma beach

SBH HOTEL

Costa Calma Beach Resort ****

El SBH Hotel Costa Calma Beach Resort es un gran resort vacacional, situado en primera línea del comienzo de la maravillosa playa de Costa Calma.

VER MÁS  
sbh fuerteventura hoteles

SBH HOTEL

Fuerteventura Playa ****

El HOTEL SBH FUERTEVENTURA PLAYA tiene acceso directo a la playa desde los jardines del hotel.

VER MÁS  
sbh taro beach

SBH HOTEL

Taro Beach ****

El SBH Hotel Taro Beach ofrece todo tipo de ventajas para disfrutar de unas placenteras y agradables vacaciones en un ambiente familiar. Situación en la playa en Costa Calma, con acceso directo a la arena.

VER MÁS  
sbh crystal beach

SBH HOTEL

Crystal Beach Hotel & Suites ****

El SBH Hotel Crystal Beach Hotel & Suites "Solo adultos", es un hotel 4 estrellas pensado en aquellos que buscan tranquilidad y relax en sus vacaciones.

VER MÁS  
sbh monica beach

SBH HOTEL

Monica Beach Resort ****

El hotel SBH Mónica Beach Resort **** se encuentra a pie de la extensa playa de Costa Calma, con fina arena y una gran variedad de restaurantes y comercios en su alrededor.

VER MÁS  
sbh hotel costa calma palace

SBH HOTEL

Costa Calma Palace ****

El lujo, la elegancia, la salud y la belleza unidos por la talasoterapia hacen del SBH Costa Calma Palace, el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Situado sobre la gran playa de Costa Calma.

VER MÁS  

Esquinzo y Jandia FUERTEVENTURA

sbh club paraiso playa

SBH HOTEL

Club Paraiso Playa ****

El SBH Hotel Club Paraíso Playa es un moderno hotel, situado en una zona elevada sobre la playa en un lugar realmente paradisíaco, la ancha y prolongada Playa de Esquinzo.

VER MÁS  
sbh maxorata resort

SBH HOTEL

Maxorata Resort

El SBH Maxorata Resort un nuevo Hotel para disfrutar de la naturaleza de Fuerteventura, las playas, el mar y el entorno, destacado por ofrecer un ambiente agradable y acogedor.

VER MÁS  

Playa Blanca LANZAROTE

sbh royal monica

SBH HOTEL

Royal Mónica ***

Situado en la costa suroeste de Lanzarote, en el municipio de Yaiza - Playa Blanca y directamente junto al Océano Atlántico con unas vistas fantásticas.

VER MÁS  

Lanzarote

 

Fuerteventura