SBH Hotel Club Paraiso Playa****

FUERTEVENTURA

El SBH Club Paraíso Playa es un hotel para disfrutar de las vacaciones en familia. Las actividades que organiza el hotel están diseñados para todas las edades y todos los gustos.

Piscinas

- 2 piscina (climatizable en invierno).

- 1 piscina infantil.

Animación / Deportes

El hotel dispone de música en vivo, baile o shows nocturnos todos los días.

- Pistas de tenis*

- Tenis de mesa

- Billar*

- Gimnasio

*Con Cargo.

Gastronomia

Es momento de disfrutar con el Todo Incluido del SBH Club Paraíso Playa: buffet completo para desayunos, almuerzos y cenas; y una amplia selección de bebidas.

Usted también puede disfrutar de nuestra mejor oferta reservando nuestro "Todo Incluido Premium", con este régimen alimenticio disfrutará de la más amplia oferta de la cadena SBH Hotels & Resorts. Como cliente de Todo Incluido Premium puede disfrutar del programa de Todo Incluido de todos los hoteles de la cadena en Fuerteventura.

En las recepciones de todos los hoteles, que ofrecen el servicio de Todo Incluido Premium, figura la carta y horarios del programa del Todo Incluido. Por lo que puede disfrutar de los bares, restaurantes e instalaciones de todos ellos.

Todo incluido: desayuno y cena en buffet con cocina en vivo.

Desayuno 8:00 h. a 10:30 h.

Desayuno "dormilones" 10:30 h. a 11:30 h

Cena: 18:00 h. a 21:30 h. (verano); 17:30 h. a 21:00 h. (invierno)

Almuerzo (buffet) o snacks en el Bar Piscina. Sobremesa: café, té y pasteles. Bebidas nacionales (alcohólicas y no alcohólicas) en el restaurante y bares hasta las 24:00 h.

*Rogamos a los señores que acudan al servicio de la cena en pantalones largos y no usar camisetas sin mangas. Les rogamos respeten los turnos y horarios de los restaurantes, la recepción del hotel les informará de cualquier cambio durante su estancia

- Desayuno de 8:00 h. a 10:30 h. Buffet con cocina en vivo.

- Almuerzo de 13.00 h. a 15:00 h. Se servirá Restaurante Buffet.

Si ha reservado nuestro "Todo Incluido Premium" puede disfrutar de las instalaciones y servicios de los siguientes hoteles:

- SBH Costa Calma Beach

- SBH Monica Beach

- SBH Taro Beach

- SBH Club Paraíso Playa

- SBH Maxorata Resort

Bares y Restaurantes

- Restaurante buffet

- Bar salón

- Bar Piscina