SBH Hotel Costa Calma Beach Resort ****

FUERTEVENTURA

El Hotel SBH Costa Calma Beach Resort, pone a su disposición un amplio abanico de instalaciones y servicios para que pueda disfrutar de sus vacaciones en Costa Calma.

El SBH Costa Calma Beach Resort es un hotel donde puede disponer de todo tipo de servicios de acorde con sus necesidades:

Restaurante Buffet:

En el Restaurante Principal tipo Buffet, podrá saborear la exquisita cocina internacional, donde encontrará una variada muestra de carnes y pescados, frutas, ensaladas, y los postres más sabrosos. En este restaurante se ofrecen surtidos desayunos que harán que comience el día lleno de energía. El almuerzo y cena disponen de plancha de pescado y carne cocinada en vivo.

Snack Bar La Choza:

Situado junto a una de las piscinas del hotel, ofrece un servicio amplio de bebidas y comidas ligeras, así como café y té con surtido de pasteles en la sobremesa.

Desayuno de 8:00 h. a 10:30 h. Buffet con cocina en vivo.

Almuerzo de 13.00 h. a 15:00 h. Se servirá en el Snack bar o en el Restaurante Buffet (en función de la ocupación).

Cena en invierno: 17:30 - 21:00h, Buffet con cocina en vivo.

Cena en verano: 18:00 - 21:30h, Buffet con cocina en vivo.

Les rogamos respeten los horarios de los restaurantes, la recepción del hotel les informará de cualquier cambio durante su estancia.

 

Rogamos a los señores que acudan al servicio de la cena en pantalones largos y no usar camisetas sin mangas.

Bar Salon Cofete:

Abierto dependiendo de la ocupación

Los clientes encontrarán un ambiente cálido y acogedor en este lugar donde poder disfrutar desde un sabroso coctel hasta los Gins más sofisticados.

Snack Bar La Choza

En este Snak-Bar situado junto a la piscina principal podrá tomarse tanto un aperitivo, como platos ligeros o comida rápida, y todo acompañado de una gran variedad de zumos, cócteles, combinados o refrescos.

Bar Salon Garbi

Este bar le ofrece un agradable momento de descanso y conversación durante su estancia mientras se toma una copa de su amplia carta de bebidas viendo un animado espectáculo de entretenimiento.

Pool Bar

Situado en el centro de la piscina principal, su privilegiada situación permite disfrutar de una refrescante bebida, entre baño y baño.

ANIMACIÓN ESPECIAL FAMILIAS

Nuestro equipo de animación prepara cada día una variedad de actividades deportivas, competiciones y juegos. Los más pequeños disponen de un Mini Club con un amplio y completo servicio de animación infantil con actividades Pedagógicas, Juegos didácticos, actividades al aire libre…) y todo ello con nuestra mascota Beachy que hará las delicias de los pequeños de la casa y para los que ya no son tan peques, tenemos el Teenclub, porque sabemos que cada edad se merece un entretenimiento diferente, disponemos de zona especial de videojuegos, zona Wifi, torneos deportivos …). Y mientras los niños se divierten, las mamás y los papás podrán disfrutar de sus vacaciones de forma relajada y tranquila, con una amplia oferta de entretenimiento que le ofrece nuestro equipo de animación. Y para finalizar el día, cada noche música en vivo y actuaciones profesionales.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

El Hotel cuenta con 5 piscinas, 3 piscinas para adultos, una de ellas climatizable en invierno, y dos piscinas infantiles, todas ellas con tumbonas y sombrillas. En la zona de las piscinas se encuentran los Snack-Bar del hotel. En nuestro hotel se pueden practicar diferentes tipos de deportes: tenis, tenis de mesa, billar, voleibol, zona sauna, jacuzzi, tratamientos…todo ello complementado con nuestras pistas polideportivas, y un completo gimnasio. También podrá realizar diferentes actividades marítimas. El hotel dispone dentro de sus instalaciones de un Centro de Buceo, donde iniciarse en esta actividad, o bien disfrutar más ampliamente de la variada vida marina para los más avanzados.