SBH Crystal Beach Hotel & Suites ****

FUERTEVENTURA

 

 

Piscinas:

El Hotel cuenta con 1 piscina exterior de agua dulce, climatizada en invierno con numerosas tumbonas y sobrillas con las mejores vistas a la playa de Costa Calma.

Animación / Deportes

Animación nuestro equipo de animación prepara cada día una variedad de actividades deportivas, competiciones y juegos, que van desde el Aerobic, Aqua fitness, Yoga , etc Y para finalizar el día, podrá disfrutar en el Bar Salon de música en vivo.

Deporte en nuestro hotel se pueden practicar diferentes actividades sin coste,: Aerobic, Aqua fitness, Yoga, Fitnes, Stretching, tenis, tenis de mesa, billar, dardos, volleyball, bádminton…. También podrá realizar actividades marítimas (empresas externas) en las inmediaciones del complejo como Water ski, Windsurfing, Sailing, Catamarán, Paddleboat… . Además, el hotel cuenta con un amplio gimnasio.

Bares y restaurantes

Nuestra oferta gastronómica incluye una excelente variedad de comidas y bebidas acorde a sus expectativas, y para ello dispone de un amplio servicio de Restauración.

Restaurante Las Dunas (Buffet). En el restaurante principal del Hotel SBH Crystal Beach Hotel & Suites podrá disfrutar de la esencia de la cocina de las Islas Canarias combinada magistralmente con los sabores de la cocina internacional. Y todo ello complementado con la mejor oferta de la cocina en vivo. Dispone de Rincón saludable, donde podrá encontrar una amplia oferta de comida integral y vegana. El hotel dispone de servicios de Desayuno, Almuerzo y Cena. *Rogamos a los señores que acudan al servicio de la cena en pantalones largos y no usar camisetas sin mangas.

Restaurante Mare Nostrum. Este restaurante de Mare Nostrum Buffet, está abierto solo para servicio de cenas, (con reserva) donde podrá disfrutar de los mejores sabores de la cocina mediterránea.

Bares y restaurantes

Restaurante Mare Nostrum. Este restaurante, está abierto solo para servicio de cenas, (con reserva) donde podrá disfrutar de los mejores sabores de la cocina mediterránea.

Pool Snak Bar Neptuno. En nuestro Pool-Bar podrá disfrutar de un completo servicio de Snak, y todo ello acompañado de una gran variedad de bebidas. Dispone de una agradable terraza exterior con vistas al mar. Un espacio ideal donde disfrutar de nuestra amplia carta de bebidas mientras se relaja con la música en directo.

- Desayuno de 8:00 h. a 10:30 h. Buffet con cocina en vivo. El Hotel dispone de servicio de Desayuno tardío, en horario de 10:30 a 12:00.

- Almuerzo de 13.00 h. a 15:00 h. Se servirá en el Snack bar o en el Restaurante Buffet (en función de la ocupación).

- Cena en invierno: 17:30 h. a 21:00 h. Buffet con cocina en vivo.

- Cena en verano: 18:00 h. a 21:30 h. Buffet con cocina en vivo.