SBH Maxorata Resort

FUERTEVENTURA

Este Hotel en servicio de Todo Incluido , ofrece una amplia oferta gastronómica que incluye una excelente variedad de comidas y bebidas a través de sus 3 restaurantes y sus 4 bares.

Restaurante Buffet:

el restaurante principal del hotel ofrece una gran variedad de Buffet frio y caliente con estación show cooking y magníficas áreas de ensalada, pescado, carne, frutas, verduras y deliciosa repostería. En este restaurante se ofrece un amplio surtido para los desayunos, almuerzos y cenas.

- Desayuno de 8:00 h. a 10:30 h.

- Almuerzo de 12.30 h. a 14:30 h.

- Cena : de 18:00 h. a 21:00 h.

Restaurante Tapas:

En este restaurante sólo se sirve el servicio de Cena con reserva, divido en dos turnos de 18:00 a 19:30 hrs y de 19:30 a 21:00 hrs podrá degustar un amplio servicio de la cocina mediterránea y española.

Restaurante Asian

En nuestro restaurante temático, previa reserva, podrá degustar los mejores sabores de la comida asiática, desde los diferentes tipos de ensaladas y arroces , pasando por una amplia variedad de sushi hasta las mejores carnes y cocinadas virtuosamente con las especias, los cítricos y las hierbas aromáticas , y todo ello en un acogedor restaurante con Sushi Show Cooking.

*Rogamos a los señores que acudan al servicio de la cena en pantalones largos y no usar camisetas sin mangas.

Bar Piscina:

El lugar ideal para disfrutar de una refrescante bebida entre baño y baño , situado junto a la piscina dispone de zona de sillas y mesas .

Bar Snack

Con un amplio horario de 10:30 a 18:00 hrs podrá tomarse una amplia variedad de snacks fríos y calientes, platos combinados, ensaladas, hamburguesas, sándwiches, pizzas, perritos calientes, además de una gran variedad de zumos, cócteles, combinados y helados.

Lobby Bar:

los clientes encontrarán un ambiente cálido y acogedor en este lugar donde poder disfrutar de una variada carta de bebidas, que van desde zumos naturales a los cocteles y Gins más sofisticados.

Bar Salón:

y para finalizar el día, este bar le ofrece un agradable momento de descanso y conversación durante su estancia mientras se toma una copa de su amplia carta de bebidas viendo un animado espectáculo de entretenimiento. Horario de 18:00 hrs a 01:00 hrs.

 

*Les rogamos respeten los turnos y horarios de los bares y restaurantes, la recepción del hotel les informará de los horarios de apertura y cierre de todos ellos y les comunicará cualquier cambio durante su estancia.

 

*El servicio de Todo Incluido finaliza a las 23:00 hrs.

Piscinas:

El Hotel cuenta con 4 piscinas para adultos, 2 piscinas para niños, una piscina de adultos climatizada en invierno, todas ellas con tumbonas y sobrillas. Además dispone de 1 Splash infantil.

Animación

Nuestro equipo de animación prepara cada día una variedad de actividades deportivas, competiciones y juegos con un amplio servicio de animación diurna diferente cada día, donde podrá compaginar el relax y descanso con la destreza y diversión en un amplio programa de entretenimiento.

Los más pequeños podrán disfrutar de un programa específico de animación infantil.

Y para finalizar el día, podrán disfrutar cada noche de música en vivo y actuaciones profesionales.

Deporte

En nuestro hotel se pueden practicar diferentes tipos de deportes: tenis, tenis de mesa, billar, voleibol…además el hotel cuenta con una pista polideportiva y un amplio gimnasio.

Zona Infantil,

Mini Club (de 4-12) con casetas temáticas donde realizar actividades Pedagógicas y Juegos didácticos como pintura de cara, manualidades, rompecabezas, dibujo y pinturas. El Mini Club está junto a la zona de Splash infantil.

Maxiclub (de 13 a 16) porque cada edad se merece un entretenimiento diferente, disponemos de zona especial de videojuegos con zona Wifi, Ajedrez gigante, compaginado con gymkana, torneos deportivos , juegos y concursos acuáticos….