SBH Monica Beach Resort ****

HABITACIONES

¡Para disfrutar de una plácida y relajante estancia en Costa Calma!

El Hotel SBH Mónica Beach Resort cuenta con 409 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas con,terraza o balcón, baño completo con secador de pelo, cómodas camas, televisión, teléfono y amplios espacios para toda la familia.

Las habitaciones del Hotel Monica Beach te invitan a disfrutar de unos días de auténtico placer y descanso con los mejores servicios…

Doble Vista Mar

Las habitaciones Dobles Vista Mar, permiten disfrutar de sus vacaciones con las maravillosas vistas al mar y a la playa de Costa Calma. Sus 27 m² distribuidos de forma funcional y confortablereúnen todo lo necesario para hacer que su estancia con nosotros sea inolvidable.

Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza privada, TV, teléfono, canales vía satélite, caja fuerte, escritorio, ventilador y aire acondicionado, baño completo con bañera, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos.

Dispone de cuna para bebé bajo petición.

Doble Estandar

En estas cómodas habitaciones encontrará una estancia donde disfrutar de la tranquilidad y el confort y que le permitirán tener todo a su alcance.

Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza privada, TV, teléfono, canales vía satélite, caja fuerte, escritorio, ventilador y aire Acondicionado, baño completo con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Dispone de cuna para bebé bajo petición.

Suite Vista Mar

Las habitaciones Suites Vista Mar representan un nuevo concepto de confort y descanso. Dotada de todos los detalles y con los servicios y atenciones superiores que ofrece este tipo de habitación. Estas habitaciones están dotadas de una sala de estar con sofá cama y dormitorio separado con una amplia terraza con vistas a la playa de Costa Calma.

Habitaciones luminosas y amplias. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza privada, TV, teléfono, canales vía satélite, caja fuerte, escritorio, ventilador y aire acondicionado, baño completo con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Dispone de cuna para bebé bajo petición.

Apartamentos

Para quienes prefieran las comodidades de un apartamento, tenemos apartamentos totalmente equipados en los cuales Ud. y los suyos podrán disfrutar de la amplitud y confort de este tipo de alojamiento, y todo ello con las ventajas del régimen Todo Incluido.

Todos los apartamentos cuentan con menaje completo, microondas, cafetera, nevera, balcón o terraza privada, TV, teléfono, canales vía satélite, caja fuerte (con coste), escritorio, ventilador y aire Acondicionado, baño completo con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Dispone de cuna para bebé bajo petición.