SBH Monica Beach Resort ****

INSTALACIONES Y SERVICIOS

¡Un amplio abanico de instalaciones y servicios para disfrutar de Costa Calma!

PISCINAS

El Hotel cuenta con 4 piscinas (3 piscinas para adultos, una de ellas climatizable en invierno, y una piscina infantil). Todas ellas con tumbonas y sombrillas para tomar el sol o leer su libro favorito. ¡Disfrute de las piscinas durante todo el año!

DEPORTE

En nuestro hotel se pueden practicar diferentes tipos de deportes: tenis, minigolf, tenis de mesa, billar, voleibol… También podrá realizar actividades marítimas en las inmediaciones del complejo (empresas ajenas). Además, el hotel cuenta con pistas polideportivas y un amplio gimnasio.

ANIMACIÓN

Nuestro equipo de animación prepara cada día una variedad de actividades deportivas, competiciones y juegos para todas las edades, con la que podrá compaginar el relax y descanso con la diversión. Los más pequeños podrán disfrutar de un programa específico de animación infantil. Y para finalizar el día, podrán disfrutar cada noche de música en vivo y actuaciones profesionales y de nuestro equipo de animación.

Restaurante Buffet:

El restaurante principal del hotel ofrece una gran variedad de especialidades en entremeses, platos principales, ensaladas y postres. En este restaurante se ofrece un amplio surtido para los desayunos, almuerzos y cenas, con planchas de pescado y carne, y cocina en vivo.

Bar Africa

Este bar situado junto al acceso a la playa, hará las delicias de los más exigentes, diferentes cócteles, y batidos entre una extensa carta de bebidas, irán acompañados de las mejores vistas al mar.

Desayunode 8:00 h. a 10:30 h

Almuerzo de 13.00 h. a 15:00

Cena en invierno: 18:00 - 21:30h

Cena en verano: 17:30 - 21:00h.

Les rogamos respeten los turnos y horarios de los bares y restaurantes, la recepción del hotel les informará de los horarios de apertura y cierre de todos ellos y les comunicará cualquier cambio durante su estancia

*Queremos informar que en el servicio de cena es obligatorio para los señores el uso de pantalón largo y que no están permitidas las camisetas sin mangas.

Bar Piscina/Snack Bar

En nuestro Bar Piscina podrá tomarse tanto un aperitivo, como platos ligeros o comida rápida, y todo acompañado de una gran variedad de zumos, cócteles, combinados o refrescos.

Restaurante Asiático

En nuestro restaurante temático, previa reserva, podrá degustar los mejores sabores de la cómida asiática, desde los diferentes tipos de ensaladas orientales, pasando por mas de diez variedades de sushi hasta las mejores carnes cocinadas virtuosamente con las especias, los cítricos y las hierbas aromáticas,y todo ello en un ambientado y acogeder restaurante.

Bar Turquesa

Este bar le ofrece un agradable momento de descanso y conversación durante su estancia mientras se toma una copa de su amplia carta de bebidas viendo un animado espectáculo de entretenimiento.

Bar Tobogán

El Bar Tobogán es el lugar ideal para disfrutar de una refrescante bebida junto a la piscina con tobogán. Los pequeños se divertirán y usted podrá relajarse con nuestro amplio surtido de bebidas.

Bar Salón

Bar Salón abierto por la noche igual a Turquesa (abierto dependiendo de la ocupación del hotel).