SBH Hotel Taro Beach****

FUERTEVENTURA

 

Nuestra oferta gastronómica incluye una excelente variedad de comidas y bebidas y para ello dispone de un amplio servicio de Bares y Restaurantes.

Piscinas

El Hotel cuenta con 2 piscinas, 1 para adultos con tumbonas y sombrillas y una piscina infantil para los más pequeños.

Deporte

En nuestro hotel se pueden practicar diferentes tipos de deportes: tenis, tenis de mesa, billar, voleibol…También podrá realizar actividades marítimas en las inmediaciones del complejo, como Buceo o deportes de Vela, (con cargo adicional). Además, el hotel cuenta con pistas polideportivas y un amplio gimnasio.

Animación

Nuestro equipo de animación invita a participar en una variedad de actividades deportivas, competiciones y juegos para entretener a toda la familia.

Pero serán los más pequeños en nuestro Miniclub quienes tengan un papel protagonista con un programa específico de animación con los juegos de aprendizaje y destreza mas variados coordinados con el mejor equipo de animación infantil.

Y para finalizar el día, podrán disfrutar cada noche de música y espectáculos profesionales en nuestro Bar Salon.

Bares y restaurante

Nuestra oferta gastronómica incluye una excelente variedad de comidas y bebidas y para ello dispone de un amplio servicio de Bares y Restaurantes.

Restaurante Buffet

Disfruta de la variada gastronomía del restaurante principal, con un amplio buffet de platos fríos y calientes. En este restaurante se ofrece los mejores platos de la cocina internacional con rincones temáticos variados, y todo cocinado con productos de primara calidad y cocina en vivo.

Les rogamos respeten los horarios de los restaurantes, la recepción del hotel les informará de cualquier cambio durante su estancia

- Desayuno de 8:00 h. a 10:30 h. Buffet con cocina en vivo.

- Almuerzo de 13.00 h. a 15:00 h. Buffet con cocina en vivo

- Cena (18:00 h. a 21:30 h.). Buffet con cocina en vivo.

*Rogamos a los señores que acudan al servicio de la cena en pantalones largos y no usar camisetas sin mangas.

Bar Snak

En nuestro Bar Piscina podrá beber o picar algo en cualquier momento del día, con una amplia terraza con magníficas vistas al mar y a la piscina, con servicio de Snacks calientes y todo acompañado de una gran variedad de bebidas.

Bar Salon

Este bar le ofrece un agradable momento para finalizar el día, donde podrá tomar una copa de su amplia carta de bebidas y todo ello con la mejor música y espectáculos