Instalaciones

Diversión familiar y momentos inolvidables

En el hotel SBH Royal Monica, los huéspedes disfrutarán de una experiencia completa con una amplia oferta de gastronomía, deportes y entretenimiento. Desde deliciosas opciones en nuestros restaurantes y bares, hasta actividades deportivas y programas de animación para todas las edades. ¡Cada día puede ser diferente y mejor que el anterior! Relájese en nuestras piscinas con vistas al mar o deje que los más pequeños se diviertan en el Mini Club.

Restaurantes y bares

Gastronomía y buenos momentos


El hotel ofrece varias opciones gastronómicas: un restaurante buffet climatizado con cenas temáticas, el bar piscina y el bar Palapa , y servicio de Todo Incluido.

Ver bares y restaurantes

gastronomia sbh royal monica
piscinas sbh royal monica

Piscinas

Diversión en el agua


Las piscinas del hotel SBH Royal Monica ocupan un lugar privilegiado dentro de nuestras instalaciones. Todas son exteriores y de agua dulce, destacando la piscina principal, climatizable en invierno. Desde ella, no solo podrá disfrutar de un refrescante baño, sino también de espectaculares vistas al mar. Los más pequeños también tienen su propia piscina, separada de la principal, y diseñada para su seguridad y disfrute. Las piscinas cuentan con sombrillas y hamacas, tanto en el área de la piscina como en la playa, disponibles sin coste adicional. Ofrecemos servicio de toallas con depósito y cambio con un pequeño cargo.

Animación y deportes

Entretenimiento sin fin


El hotel SBH Royal Monica pone a disposición de los huéspedes múltiples alternativas deportivas y recreativas, incluyendo tenis, fútbol, voleibol en pista de arena, petanca y tenis de mesa. Además, también pueden disfrutar de programas de gimnasia, aerobic y aqua-gym, además de un gimnasio completo y alquiler de bicicletas. Por las noches, se organizan espectáculos y actividades de animación. También hay una escuela de buceo cercana y un internet-corner, ambos con cargo adicional.

entretenimiento sbh royal monica
mini club sbh royal monica

Mini Club

Especial para niños


En el hotel SBH Royal Monica la diversión de los peques está asegurada gracias a nuestro Mini Club, para niños de 4 a 15 años, con actividades especiales en verano como shows, fiestas y un programa para adolescentes. Además, dispone de cunas gratuitas y un rincón para bebés en el restaurante con microondas.